¿Cómo ha sido tu experiencia realizando transacciones con tether en Paxful? Estamos muy felices de haber introducido una criptomoneda estable y confiable en nuestra plataforma, ¡pero nos alegra aún más anunciar que ahora puedes convertir tu bitcoin en tether!

Antes de que salgas corriendo a convertir tus monedas en la página de tu monedero, queremos explicarte mejor esta nueva característica y por qué tantos usuarios llevan tiempo esperándola.

¿Por qué tanta algarabía?

¡Hay una novedad en la página de tu monedero! Ahora, además de revisar tu saldo de BTC, puedes convertir instantáneamente bitcoin en tether (USDT) y viceversa.

Cuando conviertes BTC en USDT, hay una pequeña tarifa de conversión; sin embargo, convertir USDT en BTC, ¡es totalmente GRATIS! Pronto descubrirás por qué vale la pena convertir estas dos criptomonedas… (¡Sigue leyendo!)

¿Por qué convertir?

Por mucho que nos encante bitcoin, sabemos que los precios de esta moneda pueden fluctuar hasta un 10% o incluso más, diariamente. Aunque concede libertad financiera a personas no bancarizadas o con pocos recursos en todo el mundo, no proporciona tanta estabilidad como otras criptomonedas como el tether, por ejemplo.

Como el tether es un stablecoin respaldado por el valor del dólar americano, su precio fluctúa mucho menos. Eso significa que puedes proteger tu dinero durante los volátiles cambios de precios de bitcoin, manteniendo tus fondos en USDT. Es como si contrataras un guardaespalda para que cuide tu dinero, a cambio de una pequeña tarifa.

¿Cómo convertir?*

En la página de tu monedero, deben aparecer dos cuadros. El de la izquierda muestra tu saldo en BTC y el de la derecha muestra tu saldo en USDT. Haz clic en Convertir para cambiar una criptomoneda por otra en segundos.

btc to usdt es

Puedes retirar tu USDT, no hay necesidad de convertirlo en BTC primero. Estamos trabajando las 24 horas del día para que puedas depositar USDT, así que asegúrate de estar atento a nuestras últimas actualizaciones de producto. Para más información, consulta nuestros Términos de servicio.

También hemos incluido los precios actuales del mercado de BTC y USDT en la página del monedero, para ayudarte a decidir cuánto quieres convertir.

¿Listo para convertir?

El poder realizar conversiones entre bitcoin y tether asegura que tu dinero esté protegido. El cambio tarda solo unos segundos y puede evitar que pierdas dinero innecesariamente. ¿Te mueres de ganas por usar esta característica? ¡Pronto tendrás acceso a ella!

*La característica de conversión solo está disponible para los usuarios que hayan verificado su identidad y que viven fuera de los Estados Unidos. Actualmente no está disponible para nuestros usuarios en los Estados Unidos.