Pasos para comprar tarjetas de regalo para juegos con bitcoin
Tutoriales

Descubre cómo comprar tarjetas de regalo para juegos con descuento usando bitcoin 🎮

En un mundo digital en constante evolución, cada día el bitcoin (BTC) se vuelve más y más relevante. Con más de 10 años de existencia, la adopción de esta criptomoneda sigue creciendo más que nunca, en numerosas industrias de todo el mundo.

Bitcoin se caracteriza por sus transacciones fáciles, descentralizadas y sin fronteras, además de sus tarifas asequibles. Al igual que muchas de las industrias, bitcoin también se ha hecho popular en una de las redes en línea más grandes y activas: la comunidad de jugadores.

Bitcoin y las tarjetas de regalo para juegos

Las tarjetas de regalo de juegos están de moda y son esenciales para todo jugador. Ellos usan las tarjetas de regalo para canjear contenido descargable, nuevas apariencias, armas, mapas, suscripciones y mucho más. Es un mundo inmenso y excitante donde no existen las limitaciones. Suena parecido a al mundo del bitcoin, ¿cierto? Es por eso que la moneda digital favorita de todos y la industria del juego se llevan tan bien. Se podría decir que hacen la pareja perfecta.

Aunque estas tarjetas de regalo pueden comprarse en muchos mercados en línea, algunos jugadores han descubierto muchas ofertas increíbles con bitcoin. Inmediatamente reconocerás algunos de los grandes nombres como League of Legends y World of Warcraft, Nintendo, Playstation Network, Xbox, Steam, Blizzard y Gamestop, entre otros. Usar bitcoin para comprar tarjetas de regalo para juegos fue un secreto bien guardado, pero ahora se ha vuelto más popular que nunca. No te preocupes, hay un montón de grandes ofertas, así que nunca es demasiado tarde para aprovecharlas. ¡Sigue leyendo para aprender más!

Cinco maneras fáciles de comprar tarjetas de regalo para juegos con BTC

¿Estás listo para comprar tarjetas de regalo para juegos más baratas que en algunos de tus lugares favoritos y usando bitcoin? ¡Sigue estos pasos rápidos y súper fáciles!

Paso 1. Obtén tu monedero de bitcoin.

Si eres un entusiasta de las criptomonedas a quién le gustan los videojuegos y ya tienes un monedero de bitcoin, puedes saltarte este paso. Sin embargo, si eres nuevo en este espacio, lo primero que tienes que hacer es conseguir tu monedero de bitcoin. Aquí es donde almacenarás, controlarás, recibirás y gastarás tus fondos de BTC. Si aún no tienes uno, no te preocupes… ¡para eso estamos aquí!

Algunas plataformas de criptomonedas como Paxful, uno de los principales mercados peer-to-peer de hoy en día para el comercio de bitcoin, ofrecen un monedero de bitcoin totalmente gratis para cada usuario. Después de crear una cuenta en la plataforma, tienes derecho a un monedero gratis. Sí, ¡es muy fácil!

Para este proceso, es importante tener en cuenta que estás vendiendo BTC y te pagan con tarjetas de regalo para juegos, ¡así que asegúrate de tener fondos para vender! 

Paso 2. Buscar ofertas.

Para buscar ofertas, primero elige tu método de pago preferido. En Paxful, encontrarás más de 300 formas de pago y 120 de estas son tarjetas de regalo entre las que se encuentran las más populares para los juegos. Después de elegir la forma de pago deseada, introduce el monto de bitcoin que estás dispuesto a vender. Esto puede oscilar entre los 10 dólares de BTC o más. Luego, selecciona tu moneda preferida de entre las más de 150 opciones disponibles. También puedes indicar tu ubicación. Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón “Buscar ofertas”. Esto te llevará a la lista de ofertas activas para tu forma de pago seleccionada.

Buy BTC with Steam

Paso 3. Revisa cuidadosamente la oferta.

En este paso, es esencial que revises a fondo la información que ves sobre la oferta y el comprador. Esto incluye los comentarios positivos del comprador, la última vez que fue visto y otros requisitos de la transacción. En el lado derecho, verás el monto o tasa por BTC, el límite de venta del usuario y qué descuento obtendrás de la oferta.

Steam offers

Aquí tienes un consejo: antes de seleccionar una oferta, asegúrate de revisar primero el perfil del comprador, ya que esto te ayudará a decidir si proceder o no con la transacción. Ahí, verás su estado de verificación, su reputación, su puntuación de comentarios, sus ofertas activas e información adicional. 

Paso 4. Empieza a comprar tarjetas de regalo para juegos con BTC.

Una vez que hayas seleccionado la oferta que más te guste, haz clic en el botón “Vender”. No te preocupes, esto no iniciará la transacción todavía, te dirigirá a los términos y condiciones de 

la oferta establecidos por el comprador. Asegúrate de leer y seguir las instrucciones correctamente.

Offer terms and conditions

Si estás satisfecho con los términos establecidos por el comprador, desplázate hacia arriba e introduce el monto de BTC que estás dispuesto a vender. Haz clic en el botón “¡Aceptar términos y vender bitcoins ahora!” y serás redirigido a un chat de transacción en vivo. Para entonces, tus bitcoins habrán sido trasladados al depósito en garantía de Paxful. Después de que el comprador haya completado la transacción por su parte y hayas recibido el pago con éxito, puedes enviar los bitcoins. Después de la transacción, puedes descargar un recibo público para referencia.

Paso 5. Deja un comentario a tu socio comercial.

No te olvides de dejar un comentario a tu socio comercial, ya que esto ayuda al usuario a construir su reputación en la plataforma. Ten en cuenta que solo puedes dejar comentarios en transacciones exitosas. 

¡Empieza a comprar tarjetas de regalo para juegos con BTC hoy mismo!

Tu experiencia como jugador puede que nunca vuelva a ser la misma. Muchos fanáticos de los juegos han cambiado su forma de jugar y ahora, tú también puedes hacerlo. ¡Tu nueva armadura, armas, expansiones y otros estupendos contenidos descargables esperan por ti! Prueba estos consejos que te hemos compartido y lleva tu pasión a otro nivel. Explora otros consejos y trucos útiles para vender BTC por tarjetas de regalo al instante y aprende a crear una oferta en Paxful. Y claro, ¡no te olvides de compartir esta información con tus compañeros de juego! ¡A jugar! 😎

Paxful Team

Paxful is a marketplace where people can buy and sell bitcoins directly with each other. You can get bitcoins instantly and pay with debit, credit, cash, Paypal and any currency.

More Posts - Website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *