Desde 2019, el Paxful Peer Program ha permitido a cientos de aspirantes a emprendedores, construir sus propias comunidades de criptomonedas y alcanzar nuevos niveles de independencia financiera. Recientemente, tuvimos un webinar donde hablamos sobre cómo ganar bitcoin siendo un cripto influencer, y recopilamos algunos testimonios muy valiosos de nuestros Peers más exitosos. Ellos nos cuentan cómo utilizan el Paxful Peer Program para aumentar sus ingresos mensuales. 

¿Qué te motivó a educar a otras personas sobre las criptomonedas? 

Grey, Sudáfrica 

“Cuando descubrí Bitcoin, me sorprendió que no hubiera mucha gente que lo conociera, por eso empecé a hacer videos en YouTube sobre cómo configurar un monedero, además de compartir reseñas y tutoriales de las herramientas que uso.” 

Francis, Canadá

“¡La posibilidad de realizar transacciones por mi cuenta sin ir al banco me dejó sin palabras! Entonces, empecé a documentar mi experiencia en YouTube, mostrando cómo ganar dinero con diferentes métodos”. 

Elson, Sudáfrica

“Como mucha gente sigue pensando que invertir en Bitcoin es arriesgado, sentí una fuerte necesidad de educar a estas personas sobre el poder que tiene Bitcoin. Utilizo sobre todo las transmisiones en directo en mi página de Facebook “Crypto King live shows” y he recibido muchos comentarios positivos hasta ahora.”

Moses, Uganda 

“Me di cuenta de que mucha gente en Uganda sigue temiendo que Bitcoin sea una estafa, así que empecé a escribir un blog sobre tecnologías de consumo, negocios, finanzas, gadgets y reseñas de productos”. 

¿Cómo ganas dinero a través del Paxful Peer Program? 

Grey, Sudáfrica

“Entendiendo bien la plataforma y el negocio de las criptomonedas, y siendo capaz de ayudar a los nuevos comerciantes de forma eficaz. A través del contenido que creas, tienes la oportunidad de introducir a la gente a Paxful y recibir un pago cuando un referido se registra y realiza transacciones. Además, tienes que aprender a incentivar a tus referidos para que realicen transacciones. ¿Qué beneficio obtengo de esto? Bueno, gano un mínimo de 0.1 BTC al mes como Paxful Peer”.

Francis, Canadá

“Cuando los comerciantes se registran en Paxful utilizando tu enlace de referencia y comienzan a comprar BTC, recibes el 50% de la tarifa de depósito en garantía. Es más fácil atraer a nuevos usuarios cuando el contenido que pones es genuino y transparente”. 

Moses, Uganda 

“Recuerdo perfectamente cuando gané mis primeros 5 USD en BTC como Peer: le hablé de Paxful a un comerciante que quería vender BTC. Él se registró usando mi enlace de referencia, verificó su identidad y comenzó a realizar transacciones. Desde entonces, he estado recibiendo el 50% de la tarifa de depósito en garantía, cada vez que mis referidos compran criptomonedas en Paxful. Cuantos más comerciantes se registren con tu enlace de referencia, más dinero ganarás”.

Peprah, Ghana 

“Me impresionaron los videos educativos de la Escuela Paxful, así que empecé a hacerle publicidad a Paxful en Instagram y Twitter. ¡Simplemente inserté mi enlace de referencia en mis publicaciones y pronto obtuve mis primeros referidos! Desde entonces he podido obtener ingresos adicionales”. 

El trabajo duro da resultados 

No importa en qué parte del mundo te encuentres ni a qué te dediques, Paxful tiene un lugar para ti. Nuestros participantes encontraron su vocación por las criptomonedas en diferentes momentos de sus vidas, pero todos han coincidido en que Bitcoin es una comunidad, y la comunidad es lo que impulsa el éxito. Una vez que te unas al programa Paxful Peer Program, pasarás a formar parte de un equipo de comerciantes de criptomonedas de diferentes países y podrás ganar dinero creando tu propia comunidad. 

¿Quieres influir en otros como estos chicos? ¡Únete al Paxful Peer program hoy mismo!