¿Has probado todos los recursos que ofrece Paxful para crecer tus negocios como freelance? Muchos emprendedores en todo el mundo han comenzado a utilizar Paxful para enviar y recibir pagos en criptomonedas para proyectos freelance de todo tipo. Tienes muchas formas de retirar tu dinero, como cambiarlo por efectivo o incluso por tarjetas de regalo.

Pero aquí está la mejor parte: puedes ganar dinero extra y aumentar tus ganancias dedicándote al comercio de criptomonedas. ¿No sabes cómo empezar? ¡No te preocupes! Estos son algunos consejos sobre cómo puedes sacar el máximo provecho de tus pagos como freelance, comerciando con criptomonedas en Paxful.

☑️ Verifica tu cuenta

Ante todo, asegúrate de haber completado la verificación de tu cuenta. Esto incluye la confirmación de tu identidad, dirección de correo electrónico, dirección residencial y número de teléfono. Tener una cuenta verificada no solo te permitirá disfrutar de las excelentes características de la plataforma, sino que también demostrará que eres un usuario de confianza.

👍 Construye y mantén una buena reputación

Como comerciante, necesitas construir y mantener una buena reputación y relación con los demás compradores y vendedores. Las puntuaciones de los comentarios y el historial de transacciones en Paxful ayudan a cada usuario a conocer el comportamiento de su socio comercial en la plataforma. Esta puntuación reflejará tu credibilidad como comerciante, así que cuantos más “me gusta” o comentarios positivos obtengas, ¡mejor! 

💰 Empieza con pequeños montos

La compra y venta de pequeñas fracciones de bitcoin (BTC) y otras criptomonedas es ideal, sobre todo si acabas de empezar tu carrera como comerciante. En Paxful, puedes comprar pequeños montos de BTC por tan solo 10 USD. Puedes utilizar este monto para explorar las más de 350 opciones de pago disponibles en la plataforma mientras aprendes las reglas del negocio y construyes tu reputación.

💳 Escoge una forma de pago que te convenga

Cuanto más popular sea la forma de pago, mayor será el nivel de competencia. Si estas opciones de pago te convienen, ¡genial! Pero si es al revés, tal vez quieras buscar formas de pago menos populares que sigan satisfaciendo las necesidades de tu negocio. Recuerda que tienes cientos de opciones para elegir, así que tómate tu tiempo y seguro encontrarás las que mejor se adapten a tus necesidades.

💳 Establece un margen competitivo

Un margen es un valor que vas a agregar por encima del precio de costo de tu oferta para llegar al precio final de venta. En pocas palabras, son tus ingresos brutos. Antes de crear una oferta, es mejor visitar las páginas de compra o venta para conocer el margen promedio de las ofertas disponibles. Esto te dará una idea del margen que debes establecer y te ayudará a crear ofertas de criptomonedas con precios competitivos. Consulta este artículo para saber más sobre cómo funcionan los márgenes.

Si no has intentado comerciar tus pagos de criptomonedas en Paxful, dale un vistazo a estos enlaces para aprender a vender criptomonedas o comprar criptomonedas de forma instantánea y sencilla. ¡Te lo dijimos! Puedes hacer muchísimas cosas con tu dinero en Paxful. ¡Anímate, descubre todas tus posibilidades y aprende más sobre estas! Déjanos saber en los comentarios cómo te va. ¡Feliz comercio!

*El contenido de este artículo es solo para fines informativos. No debe interpretarse tal información u otro material como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.