ewzyafrsadvx
Get more Paxful Affiliates under your link
Tutoriales

Cómo conseguir nuevos afiliados de Paxful

Spread the love

Ser un Afiliado Paxful puede ser una increíble fuente extra de ingresos, si sabes bien cómo hacerlo. En esta publicación, vamos a discutir cinco maneras en que puedes convertirte en un afiliado exitoso de Paxful y obtener buenos ingresos secundarios con poco esfuerzo.

Si sigues correctamente estos cinco mantras, comenzarás a ver un aumento en tu número de afiliados y en tus ingresos de afiliado en poco tiempo.

Aprovecha el poder de las redes sociales

Las redes sociales son como un campo extremadamente fértil para plantar las semillas de tus afiliados, pero también existe la posibilidad de que tu enlace de afiliado se pierda para siempre en la inmensidad del Internet. Por eso es importante escoger sabiamente tus plataformas y canales. Participa en grupos sobre monedas digitales y remesas. Por ejemplo, los grupos que trabajan con problemas financieros de países en desarrollo también también pueden ser una ayuda.

Sé más proactivo con la comunidad con la que estás interactuando. Si simplemente dejas tu enlace y desapareces, existe una gran posibilidad de que casi nadie le preste atención. Trata de construir una relación armoniosa de dar y recibir con la comunidad, para que las personas realmente se preocupen por lo que tienes que decir y lo que tienes que ofrecer.

Encuentra tu nicho

Lo que hace que un afiliado sea exitoso, es la capacidad de crear su propio nicho y llegar a un público (al que muchos no han llegado) que tiene la curiosidad, pero no los medios para llegar a la plataforma.

Puede ser a través de contenido educativo en tu lengua materna, grupos de Telegram que discuten el auge y la caída de las monedas digitales, o incluso un subreddit de fanáticos de la descentralización, que creen en devolver el poder a la gente. Encuentra un nicho en el que te sientas cómodo y comienza a discutir las oportunidades de financiación entre parescon Paxful.

Encuentra comerciantes desinformados

Muchos comerciantes y vendedores realizan negocios utilizando una variedad de formas de pago, pero no conocen Paxful. Por esta razón, generalmente terminan realizando transacciones por un margen menor o con una mayor probabilidad de ser estafados.

Informarles sobre el poder de Paxful es un método garantizado para aumentar tu número de afiliados de alta calidad. Estos afiliados también son los más propensos a conseguirte afiliados de Nivel 2, lo que les da la oportunidad de ganar el 10% de las comisiones de transacción. Paxful cree en la importancia de proporcionar el servicio adecuado que cada persona merece y va desde de la interfaz de usuario hasta el soporte técnico. Tradicionalmente, hemos tenido altas tasas de retención de usuarios que solo continúan creciendo, por lo que existe una gran posibilidad de que tus nuevos afiliados estén aquí para quedarse y sean una buena fuente de ingresos para ti.

Educa a las personas

Las personas son curiosas por naturaleza, pero las estafas y las malas prácticas a menudo las dejan vulnerables y asustadas. Tanto es así que son reacios a probar algo nuevo, incluso cuando esto pudiera aportar mucho valor a sus vidas.

Puedes transmitir el mensaje sobre Paxful, enseñar a las personas a usar la plataforma y dejar tus enlaces de afiliado como una ruta de acceso, por la cual ellos puedan llegar a nuestra plataforma. Uno de nuestros afiliados más exitosos hizo un video sobre cómo usar Paxful en vietnamita, su lengua materna. Con poco más de 3,000 espectadores, 250 terminaron convirtiéndose en afiliados y están haciendo un buen ingreso pasivo para él.

Conviértete en un Embajador Paxful

Aquí en Paxful, nos enorgullece ser verdaderos mensajeros entre pares. Mientras nuestros rivales han renunciado continuamente a sus ambiciones de buena voluntad en beneficio de sus ganancias, como es evidente, por la salida de LocalBitcoin de las tarjetas de regalo o su último truco de retirar todo el efectivo a las ofertas de BTC, nosotros siempre nos hemos mantenido fieles al espíritu de las finanzas entre pares.

Tú puedes ser parte de esta revolución simplemente difundiendo nuestra misión, ambición y la dirección hacia la que nos dirigimos. Hemos tenido varias instancias de personas que comienzan a usar nuestra plataforma tan pronto como se enteran de nuestra misión y se dan cuenta de la utilidad de la misma.

Si tienes alguna pregunta sobre Paxful, no dudes en escribirnos a [email protected] o mediante nuestra función de chat en vivo. Recuerda buscarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *