En Paxful, queremos que nuestros usuarios aprovechen todas y cada una de las grandes oportunidades de negocio que tenemos en nuestra plataforma. Sabemos que estar constantemente pendiente de todo no es fácil y que además tienes muchas cosas que hacer. Por eso, hoy te presentamos una nueva característica llamada “Oferta en horas de trabajo”, con la cual puedes realizar transacciones de manera efectiva, sin importar qué tan ocupado estés.

Los compradores y proveedores visitan Paxful desde todas partes del mundo y por esa razón, es inevitable que algunos usuarios pierdan excelentes oportunidades de negocio, porque un socio comercial esté fuera de línea y no disponible para comunicarse. Para evitar que esto suceda, la característica “Oferta en horario de trabajo” de Paxful permite que los propietarios de la oferta puedan establecer su disponibilidad y el horario que más les convenga para realizar transacciones.

Estas son algunas de las diferentes formas en las que esta característica puede ayudarte:

  • Configuración. Los usuarios pueden elegir su horario preferido para realizar transacciones y su disponibilidad para cada día de la semana dentro del rango de las 24 horas.
  • Disponibilidad de la oferta. Una oferta aparecerá como activa automáticamente solo dentro de las horas de servicio establecidas por el proveedor.
  • Desactivación de ofertas. Los proveedores ya no tienen que desactivar manualmente sus ofertas cuando se desconectan o se alejan de sus computadoras; el sistema se ajustará automáticamente a las horas de trabajo previamente establecidas.

Gracias al desarrollo de esta nueva característica, los usuarios de Paxful tendrán acceso a las mejores ofertas de bitcoin, sin importar en qué zona horaria se encuentren. ¡Jamás volverás a perderte una buena oportunidad! Compruébalo tú mismo y comparte con nosotros tus comentarios.