Paxful está regalando $20 en bitcoin a 20 afortunados que compartan sus propósitos de año nuevo.
Company Updates

Paxful está regalando $20 a 20 afortunados este Año Nuevo – ¡comparte tus propósitos hora!

Después de nuestra campaña # 300FormasDeEnviarGracias para la temporada navidad, ¡Paxful ha decidido dar más dinero a sus usuarios leales en el año nuevo! El lema “año nuevo, nuevo yo” nunca pasa de moda y esta vez, queremos saber cómo vas a lograr un nuevo tú.

Ya sea obtener una membresía en un gimnasio, inscribirse en una escuela o programa, aprender algo nuevo u obtener una certificación –  cualquier cosa que se te venga a la cabeza pero que aún no hayas logrado – queremos ayudarte financieramente.

Cómo ganar $20 en BTC con nuestra campaña #Paxful2020

¡Es súper fácil, y sólo toma 30 segundos!

Dirígete a las cuentas oficiales de redes sociales de Paxful y encontrarás nuestra última publicación #Paxful2020 en Facebook, Twitter o Instagram. Solo tienes que darle me gusta a la publicación y comentar para decirnos tu propósito de año nuevo en el 2020 y explicar cómo el premio de $20 en bitcoin te ayudaría a hacer realidad tu resolución. Ten en cuenta que, para que sea válido, el comentario debe incluir el hashtag #Paxful2020.

Un comentario de ejemplo sería así: “Me gustaría comenzar a ir al gimnasio y perder 10 Kg este año. Los $20 en BTC de Paxful me ayudarían a comenzar con una membresía de calidad! #Paxful2020”.

Qué sucede una vez que comentas

Tienes del 1 de enero a las 12:01 AM (EST)  hasta el 7 de enero a las 11:59 PM (EST) para dar me gusta y comentar en nuestras publicaciones. ¡Cualquiera de las tres redes sociales te sirve para participar!

Un total de 20 ganadores serán seleccionados de manera aleatoria desde todas las cuentas de Paxful en Facebook, Instagram y Twitter. Anunciaremos el resultado final el 8 de enero a las 9:00 AM (EST) y nos pondremos en contacto con los ganadores a través de mensajes directos en Facebook, Twitter e Instagram, ¡Así que estén atentos a sus bandejas de entrada! Los ganadores deberán proporcionar tanto sus nombres de usuario y las direcciones de monedero de Paxful para reclamar el premio. 

Para recibir las últimas actualizaciones de la campaña, ¡no olvides dar me gusta/seguir nuestras cuentas oficiales de redes sociales!

Términos y Condiciones:

  1. Los participantes deben tener o crear una cuenta en Paxful. Puedes crear tu cuenta de Paxful aquí.
  2. Los participantes deben dar me gusta al post con la mecánica del concurso #Paxful2020, compartir tu propósito de año nuevo en el 2020 y explicar cómo el premio les ayudaría a hacer realidad su resolución a través de un comentario en el post de la campaña de Facebook. El comentario debe incluir el hashtag #Paxful2020.
  3. Solo los comentarios enviados entre el 1 de enero, a las 12:01 AM (EST) y el 7 de enero de 2020, a las 11:59 PM (EST) serán contados como válidos.
  4. 20 ganadores serán seleccionados de todas las cuentas de Paxful de manera aleatoria y anunciados el 8 de enero de 2020. 
  5. Los ganadores deberán proporcionar sus nombres de usuario y direcciones de billetera Paxful para reclamar el premio.
  6. Paxful enviará $ 20 en BTC a la cuenta de Paxful de los ganadores.
  7. Se desaconseja a los participantes usar varias cuentas para ingresar sus comentarios, ya que esto descalificará la entrada.
  8. No se ofrece sustitución del premio, ni se permite la transferencia del premio a un tercero.
  9. Los ganadores del premio serán los únicos responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables sobre el premio otorgado, a menos que la ley exija lo contrario. Todos los demás gastos relacionados con la recepción y el uso del premio que no se mencionan específicamente en este documento son responsabilidad exclusiva de los ganadores.
  10. El monto de BTC distribuido se calcula al tipo de cambio aplicable en el momento de la distribución a exclusivo criterio de Paxful.
  11. Cualquier porción de un premio no aceptada por los ganadores se perderá. El nombre de usuario y la dirección de billetera Paxful del ganador se mostrarán en la lista de ganadores, que se distribuirá a pedido y según lo exija la ley.
  12. Todos los participantes, como condición de entrada, aceptan regirse por estas Reglas oficiales.
  13. *Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera ni asociada con Facebook,Twitter y Instagram. No es necesaria una compra y debe ser mayor de 18 años para participar. No califica donde esté prohibido o restringido por la ley. Al ingresar, acepta liberar y eximir de responsabilidad a Paxful y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea causado por negligencia o no, de (i) la participación de dicho participante en el sorteo y/o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o parte del mismo, (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, entre otras, el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o servicio telefónico o de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de entrada o el sorteo; (v) error electrónico o humano que puede ocurrir en la administración del sorteo o el procesamiento de las entradas.

Paxful Team

Paxful is a marketplace where people can buy and sell bitcoins directly with each other. You can get bitcoins instantly and pay with debit, credit, cash, Paypal and any currency.

More Posts - Website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *