Gana 50$ compartiendo un recuerdo especial que tengas con un ser querido
Company Updates

Promoción del Día del Amor y Amistad

Share this post on

El amor no tiene precio, pero ¿qué pasaría si pudieras ganar 50 dólares compartiendo tu recuerdo favorito con alguien?

¡Se respira amor en el aire! Con el Día del Amor y Amistad a la vuelta de la esquina, puede que estés planeando llevar a esa persona especial a una cita romántica, o pasar una noche acogedora en casa con las personas más importantes de tu vida. Lo que sea que tengas en plan, queremos celebrar este día del amor contigo, escuchando las historias únicas que has vivido con la gente que amas, y además recompensarte por ello.

Por supuesto, tu recuerdo favorito no siempre tiene que ser con un ser querido. Damos la bienvenida al amor en todas sus facetas, así que cuéntanos sobre aquella vez que tu hermana te sorprendió con una gran fiesta de cumpleaños, o cuando tu abuelo te llevó a tu parque de diversiones favorito y compartió contigo un algodón de azúcar, 10 años atrás. Ahora, pasemos a los detalles y veamos qué más tienes que hacer para ganar 50 dólares. 

Cómo ganar 50 dólares en BTC

No podemos imaginar que alguien pueda perderse un reto tan fácil.  

Sigue estos simples pasos y tendrás la oportunidad de ganar 50 dólares:

  1. Ve a las cuentas oficiales de Paxful en redes sociales y encontrarás nuestro último post #RecuerdoEspecialPorBTC en Facebook y Twitter
  2. Simplemente, haz clic en “Me gusta” y  agrega una foto tuya y de una persona que amas en los comentarios de la publicación. 
  3. Junto con la foto, cuéntanos sobre un recuerdo especial que compartes con esta persona. No te olvides de etiquetarlo/a e incluir el hashtag de nuestra campaña #RecuerdoEspecialPorBTC.

Este es un ejemplo de un comentario: “¡Esta es una foto de mi hermano @Jose y yo, jugando con nuestro muñeco favorito cuando éramos niños! Lo quiero mucho, ¡es mi mejor amigo! #RecuerdoEspecialPorBTC” 

¿Qué pasará después que dejes el comentario?

Tienes entre el 4 de febrero a las 11:00 AM (EST) hasta el 8 de febrero, para dar “Me gusta” y comentar en nuestras publicaciones. 

Un total de 7 finalistas serán seleccionados por el equipo de Paxful en Facebook (4) y Twitter (3), el 8 de febrero. El 10 de febrero, los comentarios preseleccionados serán publicados en ambas redes sociales, por separado y en forma de gráficos. El público tendrá la oportunidad de votar por el mejor comentario entre el 11 y el 13 de febrero de 2020, hasta las 11:59PM (EST). Los participantes tienen la libertad de promover la publicación entre sus amigos, para obtener más “me gusta“.

El comentario con más “me gusta“, en cada una de las redes sociales, resultará ganador y será anunciado el 14 de febrero de 2020 a las 3:00 PM (EST)

Nos pondremos en contacto con los dos ganadores a través de mensajes directos en Facebook y Twitter, ¡así que estén atentos a sus bandejas de entrada! Los ganadores deberán proporcionar su nombre de usuario de Paxful y la dirección de su Monedero Paxful, para poder recibir su premio. Paxful enviará el valor de $50 dólares en BTC, a la cuenta de Paxful proporcionada por los ganadores. No importa dónde quieras enviar el BTC, ¡nosotros nos encargamos de que lo recibas!  Los premios serán enviados el 14 de febrero.

¡Para recibir las últimas novedades de esta campaña, no olvides seguir las cuentas oficiales de Paxful en las redes sociales!

Términos y condiciones:

  1. Los participantes deben tener o crear una cuenta de Paxful. Puedes crear tu cuenta de Paxful aquí.
  2. Los participantes deben dar “Me gusta” a la publicación con la campaña y comentar cuál es su recuerdo favorito con una persona querida, junto a una foto. El comentario debe incluir el hashtag #RecuerdoEspecialPorBTC. 
  3. Sólo serán válidas las publicaciones compartidas entre el 4 de febrero a las 11:00 AM (EST) y el 8 de febrero.
  4. Un total de 7 finalistas serán seleccionados por el equipo de Paxful y anunciados el 10 de febrero de 2020, tanto en Facebook como en Twitter. 
  5. Los ganadores deberán proporcionar su nombre de usuario y la dirección de su monedero para poder recibir el premio.
  6. Paxful enviará 50 dólares en BTC a la cuenta de Paxful de los ganadores, el 14 de febrero de 2020.
  7. Queda prohibido el uso de varias cuentas para participar. Esto resultará en la descalificación de la publicación.
  8. No hay sustitución del premio y no se permite la transferencia del premio a un tercero.
  9. Los ganadores serán responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables al premio otorgado, a menos que la ley exija lo contrario. Todos los demás gastos de recepción y uso del premio, no mencionados específicamente aquí, son responsabilidad exclusiva del ganador o ganadores.
  10. El monto de BTC será calculado en base al precio de mercado aplicable, en el momento de la distribución y a la entera discreción de Paxful.
  11. Cualquier parte del premio que no sea aceptada por el ganador o ganadores se perderá. El nombre de usuario y la dirección del monedero del ganador serán mostrados en la lista de ganadores, que será distribuida bajo petición y según lo exige la ley.
  12. Todos los concursantes, como condición para participar, aceptan cumplir con estas Reglas Oficiales.
  13. Esta promoción no está de ninguna manera patrocinada, respaldada, administrada o asociada con Facebook, Twitter e Instagram. No es necesario realizar una compra y los concursantes deben ser mayores de 18 años para participar. Este concurso no es válido donde la ley la prohíba o restrinja. Al participar, te comprometes a liberar y eximir de responsabilidad a Paxful y sus subsidiarias, filiales, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores, de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea por negligencia o no, de i) la participación del concursante en el sorteo y/o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o parte del mismo, ii) fallos técnicos de cualquier tipo, incluidos, entre otros, el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; iii) la falta de disponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o servicio telefónico o de Internet; iv) la intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o del sorteo; v) error electrónico o humano que pueda producirse en la administración del sorteo o en la tramitación de las inscripciones.

Paxful Team

Paxful is a marketplace where people can buy and sell bitcoins directly with each other. You can get bitcoins instantly and pay with debit, credit, cash, Paypal and any currency.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *