Paxful's new global ID verification process
Company Updates

Paxful implementa nuevas medidas de transacción para garantizar la seguridad del comercio

Share this post on

El año pasado hicimos un compromiso de proteger a los clientes honestos de Paxful. Luego de contratar al mejor equipo de cumplimiento e implementar un programa global contra el lavado de dinero, que incluye un proceso de verificación basado en riesgo, las transacciones en nuestra plataforma se volvieron aún más seguras. Hemos comenzado el año 2020 más fuerte que nunca y no tenemos planes de detenernos.

Además de afilar nuestros cuchillos contra aquellos que intentan realizar actividades fraudulentas en Paxful, hemos introducido un nuevo control líder en la industria que garantizará aún más la seguridad de las transacciones para nuestros usuarios. Usando las analíticas de blockchain, Paxful estará bloqueando de forma proactiva las transacciones a direcciones de alto riesgo. Esto significa que si un usuario de Paxful decide enviar fondos a un monedero externo que ha sido marcado por nuestro equipo de expertos como de alto riesgo, la transacción será bloqueada automáticamente y el usuario será notificado de inmediato. Esta medida, además de proporcionar un entorno comercial más seguro, también reduce significativamente la exposición al riesgo y protege la marca Paxful.

Te aseguramos que nuestro objetivo es y seguirá siendo proporcionar una plataforma simple, justa y segura, manteniendo nuestros clientes honestos a salvo. Sigue atento porque vienen más novedades, y como siempre, no dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta.

Paxful Team

Paxful is a marketplace where people can buy and sell bitcoins directly with each other. You can get bitcoins instantly and pay with debit, credit, cash, Paypal and any currency.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *