Las tarjetas de regalo son una de las formas más prácticas de comprar bitcoin (BTC). Son de fácil acceso, están disponibles en pequeños montos y son fáciles de comerciar. En Paxful, hay múltiples formas de utilizar las tarjetas de regalo para tus compras de criptomonedas, pero ¿cómo puedes utilizarlas en tu beneficio?

Comprar BTC con tarjetas de regalo es sencillo, todo lo que tienes que hacer es elegir qué tipo de tarjeta de regalo quieres usar, encontrar una oferta que te guste, y listo. Por otro lado, al vender tarjetas de regalo por BTC tienes la oportunidad de ganar mucho dinero, y esto es un secreto que no muchos de nuestros comerciantes conocen. ¿Listo para saber cómo funciona?

La diferencia entre la página de compra y la página de venta

Aunque ambas son buenas formas de vender tus tarjetas de regalo por BTC, hay una gran diferencia entre usar una página de compra y una de venta.

A estas alturas, estamos seguros de que conoces la página de compra. Esta es la página que ves cuando haces clic en el botón Comprar en la página de inicio, donde ves la lista de ofertas disponibles para ti. Como mencionamos anteriormente, usar la página de compra para comerciar tus tarjetas de regalo por BTC es extremadamente rápido y sencillo. Si eres un principiante, probablemente ya estés acostumbrado a este método para obtener BTC debido a su función intuitiva y facilidad de uso general.

Es cierto que la página de compra es muy intuitiva, pero existen algunas desventajas a tener en cuenta. Si estás empezando en la plataforma, es bueno que lo único que tengas que hacer, sea elegir una oferta y dejar que el vendedor te guíe durante el proceso. Sin embargo, los comerciantes de tarjetas de regalo con más experiencia puede que prefieran llevar las riendas del negocio. En la página de compra, tu socio comercial crea la oferta, elige los márgenes comerciales y fija el precio. Además, las tarjetas de regalo más populares dominan la página de compra, dejando menos espacio para la gran diversidad de marcas de tarjetas regalo.

En cambio, comerciar en la página de venta pone el control en tus manos. Esto significa que el BTC puede ser más barato, ya que eres tú quien fija el precio. Además, el mercado es menos competitivo en esta página y ofrece una mayor variedad de tarjetas de regalo. Comerciar desde la página de ventas puede ser incluso más seguro, ya que se trata de tu oferta, tu propio negocio. Tú mismo estableces contactos comerciales, y lo más importante, eres quien define las reglas del juego.

En la página de compra, tú eres el cliente y puedes obtener tu BTC inmediatamente. En la página de venta, tú eres el dueño del negocio y los clientes vendrán a ti. Puede llevar más tiempo vender tus tarjetas de regalo de esa manera, pero la paciencia dará su recompensa cuando consigas el precio deseado.

Construye tu imperio usando la página de ventas de Paxful

Cómo utilizar la página de venta

Básicamente, comerciar en la página de venta, significa crear una oferta de compra. Sabemos que no hay mucha gente que sabe esto, así que aquí te dejamos un breve resumen:

  1. Haz clic en Crear una oferta en la parte superior de la página de inicio de Paxful, selecciona la opción Comprar bitcoin y elige la tarjeta de regalo y la moneda que prefieras. 
  2. Establece tu porcentaje de beneficio (cuánto estás dispuesto a pagar por el BTC), los límites de la transacción (el rango del monto de BTC que quieres comprar), y el plazo de pago (el tiempo que necesitas para hacer tu pago). 
  3. Personaliza tu oferta haciéndola más segura y fácil de encontrar, mediante los tags de la oferta, las etiquetas de la oferta, las limitaciones de los socios comerciales y, opcionalmente, tu ubicación
  4. Escribe en detalle los términos de la oferta y las instrucciones para la transacción, de esta manera los comerciantes de BTC sabrán qué esperar en términos de pago. 
  5. Crea la oferta, permanece activo en tu computadora y espera a que alguien inicie una transacción. 

Piensa en el uso de la página de venta como una ingeniería inversa del proceso de compra de BTC. Entendemos que el proceso puede parecer un poco intimidante, especialmente para los nuevos comerciantes, pero confía en nosotros, es más fácil de lo que crees. Pruébalo y compruébalo tú mismo.

Utiliza la opción que mejor te funcione

El hecho de que existan dos formas de comprar BTC con tarjetas de regalo, no significa que tengas que elegir estrictamente un camino y limitarte a este. Ambos tienen sus propios pros y contras, así que al final todo depende de ti. Incluso puedes utilizar ambos al mismo tiempo para diferentes tarjetas de regalo, la elección es tuya.

Video: Cómo utilizar la página de venta

Cuando se trata de comerciar con BTC en Paxful, experimentar es fundamental. Dado que hay tantas formas de comprar y vender en la plataforma, solo explorando las distintas opciones de comercio podrás encontrar la mejor y más eficiente forma de ganar dinero. Dicho esto, ponte a explorar la página de ventas. ¿Quién sabe? Tal vez este sea el camino donde encuentres nuevas oportunidades de ganar dinero.