Foto de Arthur Shabak, Director de operaciones y Cofundador de Paxful
Company Updates

Actualizaciones de producto Paxful con Artur – Abril de 2020

Hola, te saluda Artur. ¿Cómo te va?

Finalmente el clima está mejorando y empieza una de mis épocas favoritas del año. Sé que es tentador hacer planes, pero espero que sigas manteniéndote seguro y practicando el distanciamiento social. En lo personal, me gusta pasear solo o salir a dar una vuelta en bicicleta, cuando no hay mucha gente afuera. El aire fresco me revitaliza y me ayuda a concentrarme en las cosas importantes.

¿Qué es importante para mí? ¡Nuestro producto, por supuesto! Durante estos días tan intensos, nuestro equipo tiene que estar más alerta que nunca y asegurarse de que la plataforma funcione para ti. Sabemos que nuestros usuarios cuentan con nosotros, así que es importante que no se sientan desconectados de nuestra comunidad de ninguna manera, incluso durante la cuarentena.

Ha sido un año complicado hasta ahora, pero eso no nos ha impedido que tengamos otro mes estupendo. Aquí hay un breve resumen con las actualizaciones de producto, que hacen que tu experiencia con Paxful sea cada vez mejor.

  • Hemos cambiado con éxito a Zendesk para todas las necesidades de soporte. Este es un cambio importante que acelerará drásticamente el tiempo que toma resolver las disputas. ¡Te va a encantar!
  • En respuesta a el cambiante panorama de la economía mundial, hemos aumentado los límites de margen e introducido un sistema por niveles. A continuación, más información sobre los nuevos límites de margen.
  • Hemos implementado webhooks y nuevos mensajes de transacción. Los encontrarás en la configuración de la sección para desarrolladores.
  • Para algunos usuarios, hemos implementado la verificación de código de regalo. Esta permite que las transacciones con tarjetas de regalo sean más eficiente y no requieran el uso del chat. Si quieres formar parte del primer grupo de usuarios en probarlo, envía un mensaje a nuestro equipo de soporte.
  • El proceso de verificación para los usuarios ahora es más fácil. Hemos estado implementando algunos cambios para que sea mejor y más eficiente.
  • Nuestras páginas de empleo han sido actualizadas y ahora lucen más bonitas. No dejes de darle un vistazo.
  • Hemos empezado a usar Twilio Verify para el envío de códigos A2F, un gran avance para la API de Paxful.
  • Los usuarios de Finlandia ahora pueden agregar sus cuentas bancarias a través de la página de configuración.
  • Si pones mucha atención a los detalles, seguro habrás notado todas las mejoras visuales que hemos implementado en las páginas de inicio, ofertas, perfil público y otras de destino. ¡Veamos si puedes detectarlos todos! Queremos que la experiencia del usuario sea ágil, con imágenes más atractivas.

En Paxful no paramos, ni siquiera en cuarentena. Queremos que puedas usar nuestra plataforma cada día, incluso durante los momentos difíciles. Queremos brindarte más posibilidades y seguir abriendo puertas, asegurando que las oportunidades nunca terminen. Continúa enviando tus comentarios y cuéntanos lo que has logrado durante esta cuarentena. Tus éxitos nos mantienen motivados. ¡Cuídate mucho!

Hasta la próxima,

Artur Signature

Paxful Team

Paxful is a marketplace where people can buy and sell bitcoins directly with each other. You can get bitcoins instantly and pay with debit, credit, cash, Paypal and any currency.

More Posts - Website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *