2 millones de descargas de la aplicación
La aplicación móvil de Paxful alcanzó más de 2 millones de descargas en mayo. Estamos trabajando en la implementación de más actualizaciones de la aplicación muy pronto, así que mantente en sintonía. 

Envíos con Tron USDT (TRC-20) en Paxful
Tron USDT ayuda a que el retiro de USDT sea más barato con $0 tarifas de red.
La próxima vez que envíes USDT desde tu Monedero Paxful, tendrás la opción de elegir entre Ethereum USDT y Tron USDT. Consulta el artículo de nuestro blog para conocer más detalles.

Nuevo proceso de solicitud para cuentas corporativas
Los usuarios de Paxful que son dueños de negocios ahora pueden solicitar una cuenta corporativa directamente a través de la página de registro de Paxful.  

Bot de comercio de Paxful
El bot de comercio de Paxful te permite comprar y vender criptomonedas de la misma manera que lo harías a través de la página web o de la aplicación móvil de Paxful, pero ahora puedes hacerlo directamente a través de Telegram. 

Si ya tienes la aplicación Telegram, solo tienes que usar este enlace para empezar a comerciar. Si aún no tienes Telegram, solo tienes que descargar la aplicación y crear una cuenta. 

Cancelación de comercios como vendedor
Si un comprador no responde, los vendedores pueden ahora cancelar un comercio siempre que el comprador no haya visto o entrado al comercio. Esta funcionalidad solo se puede aplicar cuando el comprador es el propietario de la oferta.

Depósitos de seguridad en las ofertas de PayPal
Todos los usuarios con cuentas de menos de 3 meses están obligados a realizar un depósito de seguridad para activar sus ofertas de PayPal en la sección de compra del mercado.

Reseñas de TrustPilot
Después de completar un comercio en Paxful, ahora le pedimos a los usuarios que dejen una reseña de su experiencia comercial en TrustPilot. Mejoramos constantemente gracias a los comentarios de nuestros usuarios, así que asegúrate de dejarnos una reseña después de tu próximo comercio.

Mejora en el diseño de la página web de Paxful
Los comerciantes que compran y venden criptomonedas con frecuencia ahora pueden cambiar fácilmente entre las ofertas de compra y venta con un solo clic, utilizando el nuevo menú desplegable.

Mejora de la búsqueda en la aplicación móvil
Gracias al nuevo mercado nativo en la aplicación móvil de Paxful, los usuarios ahora pueden buscar ofertas de manera más rápida. También hemos mejorado el diseño de la página de comercio para que los usuarios puedan navegar fácilmente y rastrear sus comercios activos al igual que los anteriores.

Automatización de las insignias de Power Trader y Expert Trader
Hemos creado una herramienta que aplicará automáticamente las insignias a los usuarios que sean elegibles para el Paxful Trader Program. Desde el lanzamiento de esta característica, 1,096 usuarios han recibido una insignia de Power Trader y 312 usuarios han recibido una insignia de Expert Trader.

¡Ya tenemos más de 2,500 Power Traders y 570 Expert Traders!
Puedes obtener más información sobre el Paxful Trader Program aquí.

Programa de recompensas de Paxful
Hemos agregado nuevos beneficios y recompensas a ambos programas, el Paxful Trader Program y el Paxful Peer Program, para crear una mejor experiencia. También creamos una barra de progreso para que puedas ver fácilmente lo que tienes que hacer para alcanzar el siguiente nivel. 

Sigue atento a las novedades que se avecinan este verano.