Este mes, vimos cómo Paxful alcanzó los 5 mil millones de USD en volumen de comercio. Es un hito enorme y no podríamos haberlo logrado sin todos nuestros usuarios. A medida que vayamos recibiendo tus comentarios, seguiremos mejorando la plataforma para que el comercio sea más fácil y cómodo para todos. 

Dicho esto, queremos ponerte al día con algunas de las últimas actualizaciones de nuestro producto: 

💳 Desliza y paga con tu tarjeta de débito VISA de criptomonendas

Nuestra tarjeta de débito VISA de BlockCard ha sido enviada a 2,815 usuarios activos en Estados Unidos. ¿Quieres obtener una? Regístrate con antelación para obtener tu tarjeta de débito de criptomonedas aquí.

Con esta tarjeta, podrás convertir tus criptomonedas en dólares americanos (USD) y obtener acceso a un panel de control bancario en línea las 24 horas del día para gestionar tu dinero. 

💸 Los usuarios con identidad verificada reciben direcciones de ETH/USDT (ERC-20)

¡Deposita USDT desde monederos externos sin pagar ninguna tarifa con las nuevas direcciones ERC-20!

📖 Accede fácilmente al historial de transacciones desde la página principal de tu monedero

Ahora, las 10 últimas transacciones que hayas realizado están disponibles en la página principal de tu monedero. No hace falta hacer más clics, toda la información sobre tus últimos envíos y depósitos está disponible para que puedas verla de inmediato.

🎫 Rediseño del libro mayor de transacciones del monedero

Consulta todas las actividades de tu dirección BTC verificando tu identidad en Paxful.

🌑 El tema oscuro ya está disponible para Android

¿Tienes el tema claro por defecto en tu aplicación móvil de Paxful? Ahora puedes activar el tema oscuro en la sección Cuenta para todos los dispositivos Android.

🌐 Los usuarios de la UE ahora tienen SEPA en su lista de ofertas

Hemos incluido SEPA, una nueva forma de pago para todos nuestros usuarios en la Unión Europea. Ahora es más fácil elegir una forma de pago. Esta se ha añadido automáticamente y ahora forma parte de tu amplia gama de opciones de pagos. 

📄 Paxful Pay tiene un nuevo look 

El número de comerciantes que utilizan Paxful Pay está creciendo, ¡al igual que el número de personas que lo utilizan para pagar bienes y servicios! En abril, tuvimos 2,334 usuarios activos que realizaron más de 20,000 transacciones. Si quieres llevar tu negocio al siguiente nivel, ¡prueba Paxful Pay hoy mismo!

Esto es todo por el momento. ¡Sigue atento porque vienen más novedades!