Estamos en el año 2021, en medio de una pandemia, y el dinero en efectivo parece ser cada vez más algo de la década pasada. 👋👋

Ante una inminente necesidad de cobrar de manera online por los servicios y las ventas, el dinero en efectivo parece estar desactualizado.

Y si a esto le sumamos la inflación, más que una billetera en los próximos meses vamos a tener que llevar una mochila para cargar el dinero necesario para pagar la compra del supermercado. 🛒👜

¡Y acá aparece otro factor para impulsar los cobros online! La capacidad de vender servicios y/o productos a cualquier parte del mundo (momento en donde mis amigos de Paxful vienen a apagar los incendios y a ser LA solución!). 🌍🌎🌏

Paxful hoy te permite comenzar a cobrar a vos y tu negocio en Bitcoins. ¿De qué manera? Te lo cuento en en 5 pasos:

Paso 1. Crea tu propia billetera Paxful 👝

En Paxful, podes obtener tu propia billetera criptográfica de forma gratuita. Todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta y verificarla para desbloquear ventajas exclusivas de la plataforma.

Podés acceder a una Paxful Wallet usando navegadores web, o instalando en tu teléfono a través de App Store o Google Play Store la app.

Paso 2. Elegí la criptomoneda que quieras 💎

Actualmente, las opciones incluyen Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), y Tether (USDT). Esta es ideal para empezar a explorar la moneda estable más popular del mercado de manera segura si no estás súper empapado con ellas.

Paso 3. Seleccioná el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades 💵💳💰

Hay más de 350 opciones de pago para elegir, incluidos los métodos de pago más populares en Argentina. No tenés que preocuparte por ningún cepo cambiario, o tener limitaciones en la cantidad que deseas enviar o recibir por mes.

Vas a poder recibir pagos en criptomonedas usando Mercado Pago, Tarjetas UALA y PREX, y más, lo que funcione mejor para vos y tu cliente.

Paso 4. Recibí pagos en criptomonedas en cualquier momento y en cualquier lugar 🚵‍♂️🏄‍♀️

Como solamente necesitás una billetera criptográfica y una buena conexión a Internet, podés recibir los pagos criptográficos de tu cliente en Paxful las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin horarios comerciales, días festivos o fines de semana.

Solamente prendé tu teléfono y seleccioná lo que necesitas. 📱

Paso 5. Ganá dinero extra participando en el arbitraje de Bitcoin 💸💸

Además de la conveniencia de recibir pagos criptográficos en Paxful, también tenés la opción de agregar un poco más de efectivo a tus ganancias al participar en el comercio de arbitraje de Bitcoin.

En lugar de dejar que tus fondos criptográficos se queden en tu billetera Bitcoin por un tiempo o quizás retirarlos de inmediato, podés venderlos usando otro método de pago y ganar dinero con el margen que estableciste.

Una de las formas más populares de vender tus BTC es a través de tarjetas de regalo. Las opciones de marca de tu tarjeta de regalo incluyen Amazon, iTunes, Steam Wallet, eBay, Google Play y muchas más.

¿Te sentís preparado para transformarte y empezar a cobrar en criptos?

Si lo sentís, solamente tenés que dar el primer paso que es animarte. 💪

Comenzá acá.